null: nullpx
Barcelona

Padre de Lionel Messi desmiente supuesto audio sobre el destino de su hijo

En Argentina dieron a conocer un audio en el que aparentemente Lionel Messi revelaba que se va a jugar el Manchester City.
27 Ago 2020 – 10:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, desmintió el supuesto audio que le dio la vuelta a las redes sociales en las cuales aparentemente Lionel Messi revelaba que estaría jugando en la próxima temporada con el Manchester City de Pep Guardiola.

En el audio, el supuesto Lionel Messi, asegura que diálogo con Pep Guardiola y que ha tomado una decisión con su esposa sobre su futuro.

Cargando Video...
Diario argentino revela supuestas palabras de Messi sobre el City


Varios medios argentinos replicaron el audio manda lo como verdadero y este día del padre del jugador ha salido aclarar la situación.

“Hola La Nación, esto es falso. No existe tal confesión, es un audio de un imitador”, escribió Jorge Messi en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento se desconoce cuál será el equipo en el que jugará Lionel Messi y se especula fuertemente que el Manchester City es la primera opción debido al vínculo que existe con Guardiola, sin embargo el Inter de Milán, el PSG y hasta la MLS han sonado como fuertes opciones para La Pulga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiManchester City

Más contenido de tu interés