null: nullpx
Barcelona

Pacto entre Neymar y PSG que lo acerca al Barcelona

La estrella brasileña acordó con el club parisino su salida en caso de que el Barça lo intente fichar para la próxima temporada.
5 Jul 2020 – 10:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar llegó a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para regresar al Barcelona la próxima temporada, en caso de que el conjunto blaugrana vuelva a intentar su fichaje.

De acuerdo con el diario AS, el PSG facilitará las negociaciones si el Barça toca de nuevo su puerta preguntando por Neymar, a cambio de que este dé su máximo nivel en la recta final de la Champions League.

Lo único que tendrá que hacer el Barcelona es poner sobre la mesa de la escuadra parisina una cantidad cercana a los 170 millones de euros, aunque está podría reducir considerablemente si en el acuerdo se añaden a jugadores como Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann, lo cual, el club culé aceptaría, pues el primer se la pasa más lesionado que jugando y el segundo parece que no es del agrado de Quique Setién.

PSG quiere beneficiarse de la operación, pues Neymar no renovó contrato y este vence en el verano del 2022, por lo que lo mejor sería venderlo antes de que disminuya su valor o en un caso extremo, se marche gratis.

Cargando Video...
Herrera y las fiestas de Neymar: “Mi mujer no me dejaba ni bajar al baño”

Neymar registra 18 goles y 10 asistencias en 22 partidos disputados en todas las competiciones esta temporada.

PSG ya está instalado en los Cuartos de Final de la Champions League tras superar con un global de 3-2 al Borussia Dortmund.

El equipo parisino está a la espera de que se disputen los duelos restantes de Octavos de Final en Lisboa -sede que se eligió tras la pandemia del coronavirus- para conocer a su rival en la próxima ronda.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés