null: nullpx
Las Palmas

Paco Jémez explotó en rueda de prensa: “Es para que nos echen a todos, empezando por mí”

El técnico español volvió a reventar en conferencia tras el enésimo tropiezo de su equipo Las Palmas, ahora 2-0 ante el Villarreal.
12 Mar 2018 – 09:01 PM EDT

La derrota de este domingo de Las Palmas 0-2 ante el Villarreal caló hondo en el director técnico Paco Jémez quien criticó duramente a sus jugadores y se mostró avergonzado por el desempeño de su equipo que tiene seis partidos sin ganar y está en los puestos de descenso en la liga española.

“Falló todo, hoy no hemos hecho nada bien. No hemos sido capaces de tener el balón ni medio segundo, ellos parecía que iban en avioneta y nosotros con las piernas atadas. Hemos hecho las cosas cada vez peor”, apuntó Jémez y aseguró que la situación es para que despidieran a todos.

“Hoy ha sido un desastre. Si hubiera tiempo y dinero, hoy ha sido para que nos mandaran a todos a tomar por cu**, a mí incluido, y trajeran 24 nuevos. No hemos estado a la altura, ya no hay remedio”.

Jémez continuó señalando las deficiencias técnicas de sus pupilos frente al Submarino Amarillo, además de recordar que mostraron carencias pasadas que creyó habían quedado atrás.

" Cuando no estás a la altura de un equipo de Primera, indudablemente todo sale mal. Ha sido un caos, con cosas que pensé que ya habían pasado, pero vuelven a aparecer. Voy a intentar pensar que ha sido un día muy malo. Pero esto no se puede repetir. Si lo hacemos, estamos muertos. Yo entiendo que el Villarreal es el Villarreal, pero había una diferencia de velocidad grandísima”, dijo.

Por último, el entrenador de la UD Las Palmas aseguró que su equipo tendrá que trabajar al máximo de sus condiciones, para revertir el mal momento e intentar salir de los últimos puestos en la liga, donde tienen 20 puntos, y están a cuatro del Levante, con 10 fechas por jugarse en la temporada.

“Ahora, sólo queda trabajar hasta reventar. Y el que no, está fuera. Pero reventar hasta que echen el hígado por la boca, es todo. Porque aquí, si caemos, vamos a caer con dignidad y con orgullo. Y si tenemos que subir a ocho del filial, lo siento mucho por el filial por lo que se está jugando”.


En fotos: Espanyol dio vuelta y venció 2-1 a Real Sociedad con Héctor Moreno de titular

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Las PalmasVillarrealPaco Jémez

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.