Las Palmas

    Paco Jémez explotó en rueda de prensa: “Es para que nos echen a todos, empezando por mí”

    El técnico español volvió a reventar en conferencia tras el enésimo tropiezo de su equipo Las Palmas, ahora 2-0 ante el Villarreal.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Paco Jémez pidió la cabeza de todos en la UD Las Palmas incluyéndolo a él.

    Imagen Mexsport
    Paco Jémez pidió la cabeza de todos en la UD Las Palmas incluyéndolo a él.

    La derrota de este domingo de Las Palmas 0-2 ante el Villarreal caló hondo en el director técnico Paco Jémez quien criticó duramente a sus jugadores y se mostró avergonzado por el desempeño de su equipo que tiene seis partidos sin ganar y está en los puestos de descenso en la liga española.

    Publicidad

    “Falló todo, hoy no hemos hecho nada bien. No hemos sido capaces de tener el balón ni medio segundo, ellos parecía que iban en avioneta y nosotros con las piernas atadas. Hemos hecho las cosas cada vez peor”, apuntó Jémez y aseguró que la situación es para que despidieran a todos.

    “Hoy ha sido un desastre. Si hubiera tiempo y dinero, hoy ha sido para que nos mandaran a todos a tomar por cu**, a mí incluido, y trajeran 24 nuevos. No hemos estado a la altura, ya no hay remedio”.

    Jémez continuó señalando las deficiencias técnicas de sus pupilos frente al Submarino Amarillo, además de recordar que mostraron carencias pasadas que creyó habían quedado atrás.

    " Cuando no estás a la altura de un equipo de Primera, indudablemente todo sale mal. Ha sido un caos, con cosas que pensé que ya habían pasado, pero vuelven a aparecer. Voy a intentar pensar que ha sido un día muy malo. Pero esto no se puede repetir. Si lo hacemos, estamos muertos. Yo entiendo que el Villarreal es el Villarreal, pero había una diferencia de velocidad grandísima”, dijo.

    Por último, el entrenador de la UD Las Palmas aseguró que su equipo tendrá que trabajar al máximo de sus condiciones, para revertir el mal momento e intentar salir de los últimos puestos en la liga, donde tienen 20 puntos, y están a cuatro del Levante, con 10 fechas por jugarse en la temporada.

    “Ahora, sólo queda trabajar hasta reventar. Y el que no, está fuera. Pero reventar hasta que echen el hígado por la boca, es todo. Porque aquí, si caemos, vamos a caer con dignidad y con orgullo. Y si tenemos que subir a ocho del filial, lo siento mucho por el filial por lo que se está jugando”.

    Publicidad


    Espanyol remontó y venció 2-1 a Real Sociedad, que contó todo el partido con el mexicano Héctor Moreno en cancha en la fecha 28 de la Liga de España.
    El duelo entre ambos equipos de mitad de tabla lució como uno de los más parejos de la jornada, con la idea de cada uno de arañar puntos para acercare a zona de torneos europeos.
    Antes de esta fecha, Espanyol llegó por debajo de Real Sociedad con un punto menos, aunque ambos a más de 10 puntos de la pelea por soñar con certamenes continentales.
    El duelo no tuvo claridad para ninguna de las dos partes en buena parte del primer tiempo.
    Real Sociedad aguantó la iniciativa de Espanyol, que en el RCDE Stadium quería darle alegría a los 20,314 hinchas presentes.
    Sin embargo, la sororesa visitante llegó al minuto 41 del primer tiempo con el tanto del brasileño William José.
    Con ese 0-1 a favor del equipo de Moreno se terminó el primer tiempo, con la idea de llevarse una valiosa victoria de visitante.
    No obstante, los locales tuvieron un impulso anímico y eso se notó en el juego y al final en el resultado al segundo tiempo.
    Tras pase fr Granero, Leo Baptistao marcó el empate 1-1 al minuto 6 del segundo tiempo.
    Fue evidente que los locales no estban conformes con ceder puntos en casa y su actitud lo mostró así.
    Al minuto 27 del segundo tiempo, el juez sancionó penalti de Miguel Ángel Moya sobre Gerard Moreno. El afectado cobró y el arquero atajó.
    No obstante, Moreno aprovechó el rebote y en el remate puso el 2-1 para remontar el partido.
    Tras darle la vuelta al resultado, Espanyol fue amo y señor del partido en los últimos minutos en su casa.
    La posesión del balón para ambos fue pareja, pero al final los locales fueron más eficientes.
    Dura derrota para el equipo de Héctor Herrera, resignado a estar en media tabla, eso sí, lejos de la zona de descenso.
    Espanyol celebró su remontada 2-1 contra Real Sociedad en la fecha 28 de la Liga de España y subió al puesto 12, uno arriba de su rival de turno.

    1 / 16
    Imagen Getty Images
    Espanyol remontó y venció 2-1 a Real Sociedad, que contó todo el partido con el mexicano Héctor Moreno en cancha en la fecha 28 de la Liga de España.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US