null: nullpx

Oswaldo Alanís los 90 con el Oviedo que sacó la victoria al 95

Segunda victoria consecutiva para los asturianos que ya son sextos de la tabla general a cinco puntos de la zona de promoción a primera.
9 Feb 2019 – 2:38 PM EST

Polémica segunda parte se vivió en el Estadio Martínez Valero de Elche durante la victoria de último minuto del Real Oviedo dirigido por Juan Anquela.

El mexicano Oswaldo Alanís completó su partido número 13 en la Liga 123 en esa línea de tres defensas centrales flanqueado por los españoles Carlos Hernández y Christian Fernández Salas 'Bolaño'. Por los locales jugó los 90 el venezolano Alexander González.

No pasó mucho en el encuentro sino hasta la parte complementaria cuando la afición local reclamó una posición antirreglamentaria en el 1-0 de José Luis Moreno Barroso 'Joselu'. Asimismo se pidió un penal en contra del Oviedo por falta sobre 'Nino'.

El propio 'Nino' se encargó de hacer el empate a unos al minuto 73. Fue entonces que el míster Anquela hizo cambios ofensivos introduciendo al goleador senegalés Ibrahima Balde y al delanteró José Verdú 'Toché'.

Este último anotó de pena máxima el 2-1 a los 95 minutos. Se trata de la segunda victoria para el Oviedo que pasa al sexto lugar acechando al Granada Club de Fútbol.

Publicidad