null: nullpx

Oswaldo Alanís en el limbo: Getafe lo cedería y apunta a la MLS

El exdefensa de Chivas no ha sido presentado con el cuadro azulón y de hecho solo ha participado en uno de los juegos amistosos del equipo madrileño.
3 Ago 2018 – 11:01 AM EDT

La historia detrás del caso de Oswaldo Alanís y su polémica situación con Chivas

Loading
Cargando galería

El futuro de Oswaldo Alanís luce gris. El defensa mexicano fue contratado por el Getafe de España en el mercado de verano luego de concluir contrato con Chivas, pero todo apunta a que no entra en planes del cuadro madrileño y terminaría siendo cedido.

El exjugador del Guadalajara no ha sido presentado con el Getafe y su contratación solo se dio a conocer en redes sociales, mientras que solo ha disputado uno de los partidos amistosos que ha tenido el equipo 'azulón', esto consecuencia de las decisiones técnicas del entrenador José Bordalás.

Alanís llegó en un acuerdo por tres años, aunque según medios madrileños, la intención del DT es tener a un defensa con mucho mayor presencia sobre la cancha y no con las características técnicas que posee el defensor azteca.

En consecuencia, Alanís recalaría en la MLS, mercado que en los últimos años ha sido el lugar en donde exjugadores de la Liga MX terminan recalando, aunque las intenciones del defensa mexicano fueran jugar en el viejo contiente.

De concretarse el movimiento, Alanís se quedaría sin jugar en Europa, sin Copa del Mundo al no haber sido convocado a Rusia 2018 y sin Mundial de Clubes con Chivas.

La historia detrás del caso de Oswaldo Alanís y su polémica situación con Chivas

Loading
Cargando galería


Publicidad