null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid anuncia a Eduardo Camavinga como su nuevo jugador

Uno de los prospectos del PSG ha sido comprado por el cuadro español en 35 millones de dólares.
31 Ago 2021 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid hizo oficial este martes el fichaje de Eduardo Camavinga en contrato hasta 2027, uno de los prospectos más llamativos del futbol de Francia y que estaba en el radar del PSG de la Ligue 1.

De acuerdo a reportes en Europa, el juvenil de apenas 18 años y que militaba en el Rennes de su país, estaba casi atado con el cuadro de París para llegar a futuro al club que tiene a Marco Verratti, Leandro Paredes, Ander Herrera e Idrissa Gana Gueye.

Camavinga debutó en el 2018 con el Rennes y en las tres temporadas que lleva, sin contar la actual 2021-22 de la Ligue 1, suma 82 partidos con dos goles y cinco asistencias. Su único título a nivel de clubes fue la Copa de Francia en 2019.

Se estima que la compra de Camavinga es por alrededor de los 35 millones de dólares. Actualmente el francés deberá competir con Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y Fede Valverde para tener minutos en el mediocampo del Real Madrid.

En las últimas horas se dio esta transferencia que no estaba en el radar del Futbol de Estufa de Europa, pero que en España catalogan como venganza fría de parte de Florentino Pérez por no conseguir, de momento, a Kylian Mbappé.

En el 2020 tuvo sus primeros partidos con la selección de Francia, pero en este 2021 no ha sido tomado en cuenta, estaba en prelista para integrar el plantel galo en Tokyo 2020, pero finalmente no fue incluido.

Cargando Video...
Se detienen negociaciones por Mbappé entre Madrid y PSG
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés