null: nullpx
Real Madrid

Oficial: LaLiga suspende las dos próximas jornadas

No habrá fútbol español este fin de semana debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus.
12 Mar 2020 – 07:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LaLiga española anunció este jueves oficialmente la suspensión de, al menos, las dos próximas jornadas en Primera y Segunda división debido a la crisis por el Coronavirus.

Esta decisión se suma a la de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)l, quien ya había cancelado todo el fútbol desde Segunda B hasta categoría regional.

Así lo informó la patronal de los clubes en un comunicado.

"Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas.

Esta decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse.

LaLiga, como organizadora de la competición, procedió a comunicarlo a la RFEF, al CSD y a los Clubes", reza el comunicado del organismo.

Cargando Video...
El fútbol no quedó inmune al coronavirus y varias ligas tomaron medidas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelona

Más contenido de tu interés