null: nullpx
Barcelona

Oficial: Jordi Alba renueva con el Barcelona hasta el año 2024

El club hizo oficial la ampliación del lateral, que tendrá 35 años al final de su contrato, un día después del 0-3 del Bernabéu en las semifinales de la Copa del Rey.
28 Feb 2019 – 11:06 AM EST

El Barcelona anunció oficialmente hoy la renovación del lateral izquierdo Jordi Alba hasta junio de 2024, según informo el club en un comunicado.

“El FC Barcelona y Jordi Alba han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. La cláusula de rescisión queda fijada en 500M €”, dice la información del equipo culé.

Alba finalizaba contrato en junio de 2020 y desde hace varias semanas el club y los agentes del jugador, que este año lleva nada menos que 14 asistencias, estaban negociando la renovación del español.

Hay que recordar que Jordi Alba ha ganado un total de 14 títulos con el FC Barcelona y que actualmente está viviendo la que es su séptima temporada en el primer equipo. Ha disputado 282 partidos en los que ha marcado un total de 14 goles.

El club adelantó que en pocos días se llevará a cabo el acto de la firma. Alba tendrá 35 años cuando acabe su contrato en 2024, así que el hoy puede ser su último gran contrato con el equipo azulgrana.


RELACIONADOS:BarcelonaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés