null: nullpx

Oficial: Guillermo Ochoa y el Granada se van al descenso en España

Los 'Nazaríes' perdieron por marcador de 2-1 con la Real Sociedad, Carlos Vela anotó uno de los goles que condenan al guardameta azteca.
29 Abr 2017 – 11:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se le acabó el tiempo al Granda y tras la derrota con la Real Sociedad por 2-1 se consumó el hecho inminente, Granada será el equipo que deje la primera división de la Liga Española y con ello el mexicano Guillermo Ochoa experimenta el dolor de descender.

Por irónico que parezca fue un mexicano el que contribuye al descenso de Ochoa, Carlos Vela fue autor del primer gol de los Txuri Urdin a los 45 minutos, la reacción de los ‘nazaríes’ llegó a los 6’ por medio de Adrián Ramos pero a los 84’ se consumó el descalabro.

Loading
Cargando galería

Vela fue una pesadilla para Ochoa, no solo hizo una anotación, también tuvo un remate claro al arco, que fue bien atajado por el guardameta, y por si fuera poco uno de sus disparos se fue el horizontal. A los 78’ minutos el de Cancún dejó el terreno de juego y el martirio para el examericanista. Para los 87’ minutos Ochoa se dio el lujo de volar espectacularmente y evitar otra anotación que parecía se clavaba al ángulo derecho.

En 35 juegos disputados, Granada, solamente consiguió 20 unidades y a falta de tres jornadas en el campeonato es imposible alcanzar al Leganés y sus treinta unidades, al lado de Ochoa y sus muchachos también se va el Osasuna, equipo que alguna vez fuera dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

Esta es la segunda ocasión en la que Guillermo Ochoa desciende con un equipo en Europa, le sucedió en el 2014 cuando en la Liga Francesa el Ajaccio se despidió al caer en la fecha 34 ante el Bastia, en aquella ocasión perdió por 2-1.

Por el momento el futuro es incierto para Guillermo Ochoa de quien se desconoce si decidirá experimentar las profundidades de la segunda división de España o si se mudará a un nuevo club, el exjugador de América podría ser tentado por algún equipo de la Liga MX, pero su intención seguramente estará en permanecer en el viejo continente.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaGranada CFReal Sociedad

Más contenido de tu interés