null: nullpx

Nuevo DT para Layún: El Villarreal destituyó al entrenador Javi Calleja

Se convirtió hoy en el quinto técnico relevado de su cargo esta temporada en LaLiga Santander.
10 Dic 2018 – 07:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
GRAF1810. CORNELLA-EL PRAT, 07/10/2018.- El entrenador del Villarreal Javier Calleja durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División que RCD Espanyol y Villarreal juegan esta tarde en el RCDE Stadium, en Cornellá. EFE/Alberto Estévez Crédito: EFE

El Villarreal CF decidió rescindir el contrato de Javi Calleja como entrenador, informó la entidad castellonense en la mañana del lunes. Aún no se conoce quién le sustituirá en el cargo. El equipo ocupa la décimo séptima plaza (sólo una por encima del descenso, cuarto por la cola) con 11 puntos en 15 jornadas.

El pasado sábado, el Villarreal perdió (2-3) ante el Celta de Vigo, que se llegó a poner 0-3 en el Estadio de la Cerámica. Calleja se hizo cargo del primer equipo amarillo en septiembre de 2017 tras el cese de Fran Escribá. Anteriormente estaba a cargo del filial.

Clasificó al equipo quinto en la Liga y, por tanto, con plaza en la Europa League, en la que esta semana debe dirimir su pase a dieciseisavos de final, en casa ante el Spartak de Moscú.

“El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo amarillo desde que tomara el cargo al inicio del curso pasado en el primer equipo y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva”, dice la nota del Villarreal.

Calleja, desde hace varios partidos, no estaba contando con el mexicano Miguel Layún en los partidos de Liga e incluso se quedó fuera de la convocatoria en varios encuentros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaVillarrealUEFA Europa League

Más contenido de tu interés