null: nullpx
Real Madrid

¿No vuelve? Mourinho afirma que "no existe ni el más mínimo contacto" con el Real Madrid

El técnico portugués afirmó en un canal español que no ha hablado con nadie del conjunto blanco para un posible regreso al banquillo merengue.
6 Mar 2019 – 10:42 AM EST

De acuerdo a información del programa español Jugones de LaSexta, la opción de José Mourinho es otra de las que baraja Florentino Pérez como técnico del Real Madrid.

De hecho, según las casas de apuestas, el portugués es el gran favorito para asumir el cargo, pero el entrenador portugués dijo desde Londres que no ha hablado con nadie del club blanco al respecto.

Mourinho, en entrevista con el programa, manifestó los siguiente cuando le preguntaron sobre el Real Madrid y de si alguien del club blanco lo ha contactado para volver: "No, no lo he hecho. Los rumores en fútbol son normales, cuando han ganado he estado feliz con ellos y no estoy contento con lo que ha pasado. Pero hay que tener respeto por lo que han hecho, creo que ningún equipo lo hará nunca más".

Sumado a lo anterior, a la pregunta ‘¿Cómo reaccionaría a una llamada del Real Madrid?’, Mou contestó: "Estás hablando hipotéticamente. No existe nada, ni el mínimo contacto".

Finalmente, el luso analizó la eliminación de los ‘merengues’ en la Champions y valoró los rumores que le sitúan como una de las s para ocupar de nuevo el banquillo del Madrid.

“Fue sorprendente, pero lo veo de un modo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco o seis Champions seguidas”, dijo Mourinho, que dijo estra "orgulloso" porque mucha gente salió del Bernabéu coreando su nombre.


RELACIONADOS:Real MadridJosé Mourinho

Más contenido de tu interés