null: nullpx
Real Madrid

¿No se quieren quedar?: Pillan a Kroos y Bale riéndose mientras el Madrid perdía ante el Betis

El galés, que no jugó ni un minuto en el para muchos era su último partido en el Bernabéu, fue cazado por las cámaras riéndose junto al alemán en el banquillo.
19 May 2019 – 3:31 PM EDT

Una triste despedida a lo que fue una horrible temporada 2018/19 tuvo el Real Madrid tras sufrir un nueva derrota en el Santiago Bernabéu ante el Real Betis por 2-0.

Dicho choque, para muchos, iba a servir de despedida para algunos futbolistas, como podría ser el caso de Keylor Navas, Gareth Bale o Toni Kroos, entre otros.

Y justo los dos últimos protagonizaron una de las imágenes más polémicas del encuentro entre el club blanco y el bético.

Los dos fueron 'cazados' por las cámaras riéndose en el banquillo después de que el alemán le hiciera un comentario a su compañero de equipo tapándose la boca.

Esta no es la primera imagen 'polémica' que protagoniza Bale en los ultimos meses, ya que en Vallecas, tras el encuentro ante al Rayo Vallecano, no regresó en el autobús del equipo.

Ante la probable llegada de varios refuerzos para la próxima campaña, como Luka Jovic o Eden Hazard, el futuro del galés podría estar lejos de Madrid.


RELACIONADOS:Real MadridToni KroosGareth Bale

Más contenido de tu interés