null: nullpx
Barcelona

No ha llegado y ya hay problema: Así le respondió De Jong a Rakitic antes de llegar al Barcelona

El croata había dicho que el holandés no venía a ocupar su lugar porque ahí ya juega él.
2 Jun 2019 – 7:01 PM EDT

Frenkie de Jong es uno de los fichajes estrella del Barcelona para la próxima temporada y el jugador habló de su futuro y de su llegada al club catalán en una entrevista a 'Veronica Inside'.

Cuando al holandés le preguntaron por su futuro compañero Ivan Rakitic, quien afirmó en una entrevista que el holandés no va a ocupar su puesto en el equipo, De Jong no se escondió: "Me dijeron que firmaba para ocupar una de las tres posiciones en el centro del campo. Vamos a ver lo que pasa. No seré yo quién diga en que puesto quiero jugar",

Además el centrocampista, que firmó desde hace varias semanas por el Barcelona, contó que aún no ha podido hablar con Ernesto Valverde.

"Aún no he tenido ningún contacto con él. Tú me hablas de que está bajo presión, pero también debido a los medios. No obstante, no sé cómo están las cosas en el club”, dijo.

“¿Si contacté con él durante mi traspaso? No, insisto no he tenido ningún contacto con él", desveló De Jong.

Finalmente, sobre las palabras de Louis Van Gaal en las que decía que De Jong va a tener pocos minutos en el Barcelona, el centrocampista se limitó a comentó: "Creo que ya lo dijo anteriormente. Todo el mundo puede opinar al respecto, no encuentro que sea una declaración polémica por su parte”.

RELACIONADOS:BarcelonaIvan RakiticFrenkie de Jong

Más contenido de tu interés