null: nullpx
Real Madrid

No bastó con Keylor: Real Madrid confirmó fichaje de Thibaut Courtois

El portero de Bélgica será presentado este jueves en el Santiago Bernabéu como el primer fichaje grande de este verano.
8 Ago 2018 – 3:22 PM EDT

Lo que prácticamente era un hecho, este miércoles se confirmó. Real Madrid hizo oficial la llegada de Thibaut Courtois por las próximas seis temporadas.

Después de varios días y semanas de estira y afloja, la entidad ‘merengue’, a través de un comunicado en sus redes sociales, hizo oficial la llegada del mejor portero de Rusia 2 018, pues fue pilar del tercer lugar que Bélgica consiguió en la Copa del Mundo.

"Real Madrid y Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", indicó el boletín de prensa.


Minutos después de su fichaje, el arquero posteó en Twitter un #HalaMadrid para beneplácito de todos sus fans y de los seguidores del Real Madrid.

El movimiento que concretó el fichaje del portero belga con el Real Madrid fue la aceptación del conjunto 'merengue' por ceder a Mateo Kovacic al Chelsea sin opción de comprapero con la posibilidad de que 'The Blues' puedan ofertar antes que nadie. Incluso, los 35 millones de euros, cifra extraoficial para el fichaje, fue en parte por el temor de Roman Abramovich porque Courtois se fuera gratis en el siguiente verano fue otro ingrediente en el movimiento.

Courtois será presentado este jueves después del mediodía y luego de realizar los exámenes médicos de rigor, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y después pisará la cancha del coloso madrileño para convivir con los aficionados que esperaban con ansias su fichaje.

Kepa dejó atrás a varias estrellas: los porteros más costosos en el fútbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés