Las negociaciones para que Ousmane Demebélé renueve su contrato con el Barcelona están atascadas y su futuro, en el aire.
No avanzan las pláticas para que Dembélé renueve con el Barcelona
La última reunión entre los agentes del jugador y la directiva del club catalán no llegó a buen puerto.
La reunión de este miércoles que sostuvieron los directivos del club catalán con los agentes del jugador no terminó como esperaban dentro de las altas esferas blaugranas.
Algunos momentos de tensión llevaron a que las charlas no llegaran a buen puerto y hasta ahora no hay acuerdo para que el futbolista extienda su vínculo laboral con el Barça, señala información del diario Mundo Deportivo.
Dentro del equipo, en el cual ya cuentan con Ferrán Torres, confían en que durante los próximos días se puedan superar las trabas que han detenido la renovación de Demebélé.
Por parte del atacante de 24 años hay buena voluntad ya que desea quedarse en el club y ser una pieza clave en el proyecto de Xavi, indica el mismo rotativo, no obstante, el jugador termina contrato en el verano del 2022 y desde enero podría comenzar a negociar con otra institución.
De momento, el cuerpo técnico no se ha involucrado y se encuentra concentrado en sortear las múltiples bajas que han sufrido por un nuevo brote de COVID-19.