null: nullpx

¿Nicolás... qué? Presidente del Getafe aseguró no conocer a Castillo

A pesar de que rumores colocaban al chileno con 'los azulones', Ángel Torres, presidente del equipo, negó tene interés por el jugador.
22 Ene 2019 – 12:05 AM EST

La falta de regularidad de la que ha sufrido Nicolás Castillo con el Benfica ha provocado que algunos equipos se interesen en sus servicios, uno de ellos fue el América, sin embargo, el conjunto portugués no quiso desprenderse del jugador, a pesar de la importante oferta económica que hizo el club mexicano y del interés del propio futbolista por integrarse a 'las Águilas'.

El diario A Bola, señaló que el Getafe tenía interés por hacerse de los servicios del delantero sudamericano, no obstante, el presidente del equipo español neó tal información.

"¿Castillo? No sé quién es, ni cómo juega. ¿Crees que voy a traer a un jugador que no conozco? Son sólo rumores, normales en este momento", indicó para CDF Noticias.

Con el nombramiento de Bruno Lage como entrenador definitivo del equipo, tras la salida de Rui Vitoria, el chileno poco a poco ha ido obteniendo minutos e incluso ya recibió su primera oportunidad como titular vistiendo la camiseta del cuadro lisboeta.

Más contenido de tu interés