null: nullpx
Real Madrid

Ni una 'manita' deja contento a Zidane

Tras la exhibición del Real Madrid, el técnico juzga que su equipo tuvo mejores actuaciones.
31 Oct 2019 – 8:26 PM EDT

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó que la goleada al Leganés haya sido "el mejor partido de la temporada" de su equipo y eligió antes los encuentros en Vigo de LaLiga y Estambul en Champions League.

"No creo que sea el mejor partido de la temporada pero era importante para nosotros. Empezamos bien, marcamos dos goles y nos facilitó todo. Estoy contento con el resultado, por marcar cinco goles, dejando nuestra portería a cero. Es para estar satisfecho con los 90 minutos", aseguró en rueda de prensa.

"En Vigo me gustó más el equipo y en Estambul", detalló el técnico francés. "Hay que estar contentos pero no es el mejor partido. Para algunos lo será por los cinco goles que llevábamos tiempo sin marcar. Necesitábamos una victoria así, empezar marcando te facilita el partido y en la segunda parte no bajamos la intensidad y con los cambios hemos ido a más", analizó.

Destacó el buen rendimiento de los jóvenes Rodrygo y Fede Valverde, pero se mostró especialmente feliz por el primer tanto de Luka Jovic.

"Es importante aprovechar los minutos como hicieron Fede y Rodrigo, pero sobre todo contento por Luka porque lo necesitaba. No ha tenido muchos minutos y me alegro por él porque ha sido un gran gol. Es un goleador que le gusta marcar y busca siempre el gol", concluyó.

*Con información de EFE.

Luca Jovic se estrena en goleada del Real Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés