null: nullpx
Barcelona

Neymar y Ángel Di María abren llamado a Messi para convencerlo de jugar en el PSG

Los jugadores del equipo subcampeón de la Champions League son amigos cercanos a Messi.
28 Ago 2020 – 12:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar Junior y Ángel Di María habrían llamado a Lionel Messi para convencerlo de que juegue en el París Saint Germain y que juntos ganen una Champions League. recientemente trascendió que el conjunto francés está dispuesto a mejorar la oferta que tiene sobre la mesa el Manchester City.

Neymar y Ángel Di María son buenos amigos de Lionel Messi, El primero de ellos porque por su compañero en el Barcelona y el segundo por las vivencias que han tenido en la Selección Argentina.

De acuerdo al diario francés Le Parisién los dos jugadores hicieron contacto con Lionel Messi para platicar respecto a la pasada final de la Champions League así como los planes futuros que tiene el argentino y en la plática salió la intención de los futbolistas de tener a Messi como compañero.

Aparentemente ya existe un contacto de la directiva del París Saint Germain con Jorge Messi, padre y representante del futbolista. Apreciar de la cordialidad la respuesta de Jorge Messi habría sido que han elegido otra opción; esa opción apunta hacer el Manchester City que dirige Pep Guardiola.

Se espera que en los próximos días se haga oficial la salida de Lionel Messi del Barcelona luego de que tenga que presentarse a los entrenamientos con el conjunto culé y finiquitar su situación actual.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC BarcelonaNeymar da Silva Santos JúniorLionel MessiLionel Messi

Más contenido de tu interés