null: nullpx
Real Madrid

¡Neymar se acerca al Real Madrid! El club blanco prepara 350 millones de euros para ficharlo

De acuerdo a medios españoles Florentino Pérez ya le comunicó al brasileño su deseo de firmarlo este mismo verano.
8 Mar 2019 – 8:49 AM EST

Real Madrid analiza la forma de salir de la crisis de resultados en la que se ha sumergido y para ello prepara la primera bomba del verano, la cual sería el fichaje de Neymar. Medios españoles señalan que el presidente del equipo, Florentino Pérez, ya le ha comunicado al jugador su intención de firmarlo.

Si la operación se concreta podría llegar a ser la más cara en toda su historia, ya que el club de Chamartín prepara 350 millones de euros para cerrar el traspaso.

“Según ha podido saber SPORT, el Madrid tiene preparada una oferta por Neymar, que realizará de forma inmediata, que rompería el mercado: 350 millones de euros para sacar al brasileño del PSG, donde aún le quedan tres años más de contrato. El club blanco ya se ha puesto en contacto con el futbolista brasileño para explicar sus intenciones”, señala el diario Sport de España.

De esa forma Neymar volvería a valuarse como el futbolista más caro del planeta, hace un par de años el PSG pagó por sus servicios 222 millones de euros con la intención de que fuera el líder que los llevara a la conquista de la Champions League, sin embargo, el jugador ha quedado a deber y tras lesiones y comportamientos ha dejado insatisfechos a los fanáticos.


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés