null: nullpx

Neymar quiso al Real Madrid primero que al Barcelona

Se reveló cómo el brasileño hizo todo para jugar con el cuadro blanco en el último mercado.
14 Oct 2019 – 9:08 AM EDT

La novela del pasado verano que protagonizó Neymar sigue dando tema de que hablar por todos los escenarios que se dieron y que no se pudieron efectuar para que el brasileño saliera del PSG para recalar en el Real Madrid o Barcelona.

En principio, de acuerdo al Diario Marca de España, Neymar vio al Real Madrid como la apuesta real para dejar al cuadro francés y regresar a LaLiga, pero a pesar de los esfuerzos para jugar de blanco, el 20 de agosto fue donde todo dio un giro.

El brasileño comunicó su deseo de jugar en Madrid al capitán Sergio Ramos, así como a sus compatriotas Casemiro y Marcelo, para finalmente cerrar sus charlas con Luka Modric… Neymar estaba convencido.

Sin embargo, Florentino Pérez quien analizó las ventajas y desventajas del fichaje del brasileño decidió retirarse de la puja por él y comunicó al PSG que salía de la puja por hacerse de sus servicios.

Así, Neymar habló con Messi quien le convenció de regresar al Barcelona, pero las ofertas del cuadro blaugrana nunca fueron reales y el brasileño, aún al poner 20 millones de euros de su bolsa, hizo todo por jugar con los culés.

La novela terminó con la ruptura de negociaciones entre el PSG y el Barcelona a finales de agosto, ya con un Neymar entregado al fichaje con los blaugranas pero sin un acuerdo entre directivas. Lo que fue real, de acuerdo a Marca, es que el brasileño quiso primero al Real Madrid que a los catalanes.

Brasil empata ante Nigeria en partido amistoso

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:La LigaNeymar da Silva Santos JúniorBarcelonaReal MadridEspaña

Más contenido de tu interés