null: nullpx
Barcelona

“Neymar va a jugar con Messi en el Barcelona”, asegura exagente del brasileño

Andre Cury cree que Joan Laporta los volverá a juntar; reconoció que Neymar se arrepintió de fichar con el PSG.
19 Mar 2021 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar podría volver al Barcelona para que Lionel Messi se quede en el club, y es que Andre Cury, exagente del brasileño, aseguró que su reencuentro se dará en el conjunto culé, no en el PSG, equipo que ha mostrado interés por contar con La Pulga la próxima temporada.

“Neymar va a jugar con Messi, pero no en el PSG, sino en Barcelona”, afirmó. “En otro equipo lo dudo se pueda hacer”, agregó Cury.

El exagente de Neymar cree que Joan Laporta es la clave para el movimiento.

“Pienso que Laporta es muy buen presidente para el Barcelona y los puede volver a juntar”, indicó.

Neymar se fue del Barça en el verano del 2017 por una cifra récord de 222 millones de euros, sin embargo, Cury reconoció que el brasileño se arrepintió tiempo después de su llegada al PSG.

“Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona, los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después”, comentó.

Incluso, Cury reveló que Neymar estuvo “muy” cerca de regresar al conjunto blaugrana en el 2019.

“Sí, es así, fue hace dos años cuando me lo pidió el Barcelona y lo intentamos fichar de vuelta. Nos faltó muy poco para poder realizar el fichaje total y llevarlo de París a Barcelona”, confesó.

El representante, quien es uno de los hombres de confianza del club culé en el mercado brasileño, dijo que estaría dispuesto a participar en la negociación.

“Me gustaría volver a ver con Ney con Lio, pero me gustaría mucho más que fuera en Barcelona... Será en Barcelona, de donde nunca debieron estar separados. Yo sería muy feliz de volver a juntarlos”, puntualizó.

Cargando Video...
Laporta a Messi: “Haré todo lo que pueda para convencerte”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés