null: nullpx

Con Néstor Araujo, pero sin Orbelín Pineda, Celta de Vigo vence al Athletic a domicilio

El Celta de Vigo se impuso con las anotaciones de Iago Aspas y Fran Beltrán, en un partido donde el técnico Eduardo Coudet demostró una vez más que tiene borrado a Orbelín Pineda al dejarlo en la banca.
Publicado 17 Abr 2022 – 02:31 PM EDT | Actualizado 17 Abr 2022 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Néstor Araujo los 90 minutos, pero sin el también mexicano Orbelín Pineda, el Celta de Vigo venció a domicilio por 2-0 al Athletic Blbao en partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga.

En un encuentro previo, el Atlético de Madrid se impuso por 2-1 sobre el Espanyol de Barcelona gracias a un tanto agónico de Yanick Carrasco. Los Colchoneros no pudieron contar con el mexicano Héctor Herrera en este partido debido a una lesión.

Iago Aspas, al minuto 11, y Fran Beltrán al 37' marcaron los goles del Celta que, con esta victoria, llegó a 32 puntos y se se colocó en el undécimo lugar de la clasificación.

Pese a que tuvo una cómoda ventaja la mayor parte del partido y a que realizó sus cinco cambios permitidos, el técnico del Celta de Vigo Eduardo Coudet dejó una vez más en el banquillo al exjugador de Cruz Azul Orbelín Pineda, quien está prácticamente borrado por el estratega argentino.

En lo que va de la temporada, Orbelín apenas ha jugado 43 minutos, los cuales ha tenido a cuentagotas en cuatro partidos en los que ingresó como relevo. Hasta ahora, nunca ha sido titular en la Liga española.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAthletic ClubCelta de Vigo

Más contenido de tu interés