null: nullpx

Néstor Araujo tiene minutos con Celta; Héctor Herrera no juega con el Atlético

El defensa mexicano jugó 45 minutos en el empate entre Celta y Villarreal; HH vio desde la banca el triunfo del Atleti ante Osasuna.
Publicado 20 Nov 2021 – 02:49 PM EST | Actualizado 20 Nov 2021 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de su participación con la Selección de México en la Fecha FIFA, el defensa mexicano Néstor Araujo disputó 45 minutos en el empate a un gol de su equipo Celta de Vigo ante el Villarreal.

Araujo ingresó a la cancha tras el mediotiempo en sustitución del colombiano Jeison Murillo y vio cómo su equipo rescataba un punto.

Alberto Moreno adelantó el Submarino Amarillo al minuto 27, antes de que Brais Méndez emparejara las acciones al minuto 72.

En otro encuentro, el Atlético de Madrid logró una agónica victoria por 1-0 ante el Osasuna, un resultado que lo mantiene en la pelea de los primeros sitios.

El también mexicano Héctor Herrera, a diferencia de su compatriota Araujo, no tuvo minutos en el equipo colchonero y vio la victoria de su equipo desde la banca.

El gol que le dio los tres puntos al equipo de Diego Simeone fue obra de Felipe, al minuto 87.

Sevilla no pudo superar al Deportivo Alavés y se conformó con un empate 2-2, que lo tiene de momento en la cima de LaLiga, pero al Real Madrid le bastará con un empate mañana cuando visite al Granada para retomar el liderato.

A la espera de que concluya la jornada, de momento el Sevilla es líder con 28 puntos, seguido por la Real Sociedad, con las mismas unidades y Real Madrid con 27. El Atlético de Madrid es cuarto con 26 puntos y Real Betis es quinto con 21.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés