null: nullpx

Néstor Araujo enciende las alarmas del Tri al salir con molestias en el Celta-Real Betis

El defensa Néstor Araujo salió al 68' con molestias musculares, mientras que Orbelín Pinena y Diego Lainez jugaron apenas unos minutos tras ingresar en la recta final en el empate sin goles.
Publicado 20 Mar 2022 – 01:39 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Celta de Vigo y Real Betis no pasaron del empate sin goles en un duelo donde los mexicanos Néstor Araujo, Diego Lainez y Orbelín Pineda tuvieron minutos, pero una posible lesión del defensa encendió las alarmas en el Triclor.

Araujo fue titular con el Celta, pero fue relevado al minuto 68 con algunas molestias musculares y su lugar fue ocupado por colombiano Jeison Murillo, una situación que preocupa de cara al cierre del Octagonal Final de la Concacaf.

Otro de los convocados por Gerardo 'Tata' Martino, como lo es Lainez, ingresó hasta el minuto 83 en lugar de Sergio Canales, por lo que no tuvo mucho tiempo para mostrarse.

Todavía menos minutos recibió Orbelín Pineda, quien ingresó hasta el 86' en sustitución de Fran Beltrán.

En tanto, el otro mexicanos de los béticos, Andrés Guardado, no fue convocado debido a una lesión, que también lo dejó fuera de la convocatoria de México para los duelos de la Eliminatoria Mundialista ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Con este resultado, Real Betis llegó a 50 puntos y es quinto de la clasificación, a una unidad del Barcelona que, de momento, tiene el último boleto a la Champions League.

Por su parte, el Celta llegó a 36 puntos y está en el lugar 11 de la clasificación.

Cargando Video...
En España elogian a Andrés Guardado y lo califican de “sobrado”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaCelta de VigoReal Betis

Más contenido de tu interés