null: nullpx

'Musho' Betis no, muchos penales para igualar en regreso de Guardado

Los andaluces igualan en casa y extienden racha negativa; Andrés Guardado juega regresa tras casi un mes.
21 Feb 2020 – 04:58 PM EST

El Real Betis no encuentra el rumbo en La Liga después de que este viernes igualaran 3-3 con el Mallorca en un duelo de varias imprecisiones en ambos bandos para abrir la Jornada 25.

El mexicano Andrés Guardado, quien resultó lesionado desde el 26 de enero contra el Getafe, regresó a la actividad y jugó hasta los 87' cuando cedió su lugar a Raúl García.

El Betis tuvo a los penales como su gran aliado este viernes. Sergio Canales y Fekir anotaron desde los once pasos a los 19' y 35' respectivamente, el segundo tanto fue para igualar los cartones que en ese momento los tenía ya el conjunto isleño.

Juan Camilo Hernández y Ante Budimir habían anotado los primeros goles para la escuadra dirigida por Moreno Peris y el primer tiempo se fue con cuatro goles.

Para la parte complementaria, los andaluces se adalantaron muy rápido con tanto del eterno Joaquín, ya con gol de jugada, específicamente a los 48 ' en lo que era el gol de la voltereta.

Takefusa Kubo, con un tiro cruzado, cerró los cartones a los 70'. El Real Betis, ahora sin Guido Rodríguez quien fue tumbado sospechosamente de último minuto, acumula ya cinco partidos sin ganar en La Liga.

Le sacaron el empate al Betis de Guardado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaReal BetisMallorca

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.