null: nullpx

Modric y su sinceridad de oro: "Muchos no estamos a nuestro nivel: no es cuestión de suerte"

El croata, reciente ganador del Balón de Oro, se mostró muy autocrítico tras la derrota 2-0 ante la Real Sociedad.
6 Ene 2019 – 5:53 PM EST

Luka Modric, reciente ganador del premio Balón de Oro, no se mordió la lengua y demostró toda su categoría al dar la cara en zona mixta tras una nueva derrota del Real Madrid en LaLiga de España, esta vez ante la Real Sociedad.

El mediocampista croata hizo una dura autocrítica y habló muy claro frente a la prensa, dejando a un lado excusas y las frases insulsas.

"Muchos no estamos a nuestro nivel, no podemos tener una cagada al principio en cada partido", dijo cuando le preguntaron sobre el partido contra el equipo de San Sebastián

Sobre lo que le está sucediendo al equipo blanco, Modric señaló: "Hay que hablar claro, no es cuestión de suerte. Creamos mucho, pero la pelota no entra y concedemos mucho. Hay razones que explican por qué no van las cosas bien".

Además, el croata dijo qué es lo que deben hacer para salir de esta mala racha: "Hay que mejorar bastante, estamos en un momento no ideal. Tenemos que estar más juntos y unidos como equipo en el campo. No hay que hablar de si la Liga está perdida, hay que ir partido a partido. Tenemos que sentarnos como hombres y arreglar cosas como la de hoy".

Finalmente, lejos de sacar excusas, Modric habló sobre la polémica jugada en el partido ante la Real Sociedad cuando no cobraron un claro penal a Vinicius Jr con el partido 1-0 en contra y que pudo significar el empate momentáneo en ese partido para el Real Madrid.

"No ha tenido el día, pero nuestro problema no es el árbitro o el VAR, aunque no nos han ayudado. Nuestros problemas son otros", concluyó el croata.


En fotos: la Real Sociedad de Héctor Moreno desata la crisis en el Real Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaReal MadridReal Sociedad

Más contenido de tu interés