null: nullpx
Real Madrid

Modric pide que no se "crucifique" a Mbappé y no lo descarta en el Real Madrid

El croata dijo que el futbol es muy cambiante que ve posible la llegada del francés en unos años; no piensa en retirarse.
Publicado 2 Jul 2022 – 03:43 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 04:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El croata Luka Modric pidió que no se crucifique a Kylian Mbappé por rechazar fichar con el Real Madrid y renovar con el PSG, situación que sorprendió a todos los madridistas.

"Él ahora vive con esa decisión, de quedarse en el PSG y no ir a Madrid, como todos esperaban", comentó para el diario croata Sportske novosti, y asegura: "No lo crucificaremos por eso".

“No hay jugador que sea más importante que el club. El Real es el más grande, por encima de cada jugador, y siempre será así”, agregó el ‘10’ merengue.

Modric no descarta que Mbappé sea jugador del Real Madrid en un futuro por muy complicado que parezca en la actualidad y aunque Florentino Pérez le haya cerrado las puertas.

“Por más que parezca que ahora están rotas las relaciones, nadie sabe qué puede pasar en tres o cuatro años en el futbol. El tiempo lo mostrará”, señaló.

LUKA MODRIC NO PIENSA EN EL RETIRO

El mediocampista croata cumplirá 37 años en septiembre, pero su gran nivel en la temporada pasada le hizo valer su renovación el Real Madrid por un año más, por lo que no piensa retirarse.

"Mientras me sienta tan bien y los entrenadores me quieran en el equipo, sigo adelante", externó.

Modric dijo que, aunque llegó al Madrid para “ganar trofeos” y ser recordado por la afición, nunca imaginó levantar 20 títulos en 10 años.

“Sinceramente, llegué al Real para ganar trofeos, porque es lo que cuenta, es por lo que la gente te recuerda”, señaló. “Ni en mis sueños más locos esperaba que diez años después tendría 20 trofeos con el Real, prácticamente dos por temporada”.

Cargando Video...
Florentino sobre Mbappé: "Pobre hombre, ya estará arrepentido"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLuka ModricKylian MbappéLa Liga

Más contenido de tu interés