Real Madrid

    Modric no quiere ir al Al-Nassr con Cristiano: Sueña con retirarse en Real Madrid

    El croata se dijo harto y cansado de los rumores que lo ponen en Arabia Saudita; confía en renovar con el conjunto merengue.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.

    Luka Modric sueña con retirarse en el Real Madrid.

    Imagen Getty Images
    Luka Modric sueña con retirarse en el Real Madrid.

    Luka Modric está harto de los rumores que lo colocan en el Al-Nassr de Arabia Saudita para reencontrarse con Cristiano Ronaldo. El croata de 37 años elogió a CR7 y valoró su tiempo juntos, pero reiteró su deseo de retirarse en el futbol de élite con el Real Madrid.

    Publicidad

    Modric está concentrado con la selección croata que este sábado enfrentará a Gales. En la rueda de prensa previa al partido no pudo ocultar su molestia al ser cuestionado sobre el tema.

    “Es un jugador único, me alegro de que hayamos jugado juntos. Todos esos logros suyos, es algo fenomenal. Eso para quitarse el sombrero. ¿Volveremos a jugar juntos? No sé qué más decir. Todos me preguntan eso, creo que me estoy aburriendo con las mismas respuestas. Sabes cuál es mi deseo, ojalá se cumpla y es quedarme en Real Madrid.

    “Esto último es todo especulación y escritura. Sé que tienes que escribir algo y dar información. En eso no puedo influir, pero lo que he repetido cien veces y repito ahora es que espero quedarme en el Real Madrid”, sentenció el ‘10’ merengue.

    Modric termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y no lo ha renovado. La política en el conjunto blanco con jugadores de avanzada edad es renovarlos temporada por temporada.

    “¿Retirarme en el Madrid y de la selección al mismo tiempo? Eso sería lo ideal, pero veremos qué sucede. Amo mucho el futbol, lo disfruto y esa es una de las razones por las que aguanto tanto. Lo disfruto desde el principio, el fútbol lo es todo para mí. La familia es lo más importante, pero esto también me llena y me hace feliz”, mencionó.

    Se espera que en las próximas semanas Modric firme su nuevo contrato con el Real Madrid pues Carlo Ancelotti está contento con él, además de que ha demostrado un gran rendimiento a sus 37 años al registrar seis goles y cinco asistencias en 37 partidos de la temporada.


    Video ¿Ancelotti dirigiendo a Brasil? Ederson: “Hay una gran posibilidad”
    El portero del Manchester City ve posible que el técnico del Real Madrid sea el reemplazo de Tite en la Verdeamarela rumbo al Mundial 2026.
    youtubeLogoOutline
    0:35 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US