null: nullpx
Barcelona

Mino Raiola sobre supuesto acuerdo con el Barcelona por Erling Haaland: "Fake news"

El representante del delantero noruego Erling Haaland negó tener algún acuerdo con alguno de los candidatos a la presidencia del conjunto blaugrana.
31 Dic 2020 – 01:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mino Raiola, representante de Erling Haaland, negó de forma rotunda que tenga algún acuerdo con el candidato a la presidencia del Barcelona Emili Rousaud para llevar al noruego al cuadro español la siguiente temporada.

“Fake news! Nunca he hablado con ningún candidato presidencial del Barcelona sobre Haaland y no lo haré. Si hay un nuevo presidente elegido en enero, me puede llamar”, dijo Raiola.

El famoso representante salió así al paso de las declaraciones de Josep Maria Minguella, quien sería vicepresidente deportivo si Rousaud gana la elección.

“A nivel personal he hablado con Raiola y tengo exactamente todos los datos si Emili Rousaud sale presidente. Lo tendrá que aprobar el director deportivo. Si lo hiciéramos al revés, empezaríamos mal”, comentó primero Minguella sobre la posibilidad de incorporar a Haaland.

También los medios alemanes reaccionaron con escepticismo ante la posibilidad de que Erling Haaland, el más reciente ganador del Golden Boy, pueda llegar al Barcelona.

"Al parecer lo primero que tendría que hacer Rousaud de resultar elegido sería romper una promesa electoral", concluye la revista Sport Bild que ha enumerado una serie de razones para explicar su escepticismo.

La revista recuerda que el contrato de Haaland con el Borussia Dortmund está vigente hasta 2024 y una presunta cláusula de rescisión de 75 millones de euros, hasta ahora no confirmada por el club, solo entra en vigor en verano de 2023 o, según otros medios, en verano de 2022.

Antes de esa fecha el Dortmund solo dejaría ir a Haaland por una "cantidad monstruosa" de dinero y su dureza en ese tipo de negociaciones ya las mostró, justamente ante el Barcelona, en el caso de Ousmane Dembelé.

Además, recuerda ese diario, la situación financiera del Barcelona no es buena con lo que es poco probable que tenga el dinero para hacer una oferta por Haaland.

"Tenemos planes a largo plazo con Erling y no tenemos porque reaccionar a rumores", ha dicho, por su parte, el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, sin entrar en más comentarios.

Cargando Video...
En La Mira | Haaland ha tenido una explosión que nadie más tuvo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLa LigaBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés