null: nullpx
Real Madrid

Militao, el compañero de Herrera y Tecatito que interesa al Real Madrid

El conjunto blanco tiene la mira puesta en el lateral del Porto de tan solo 21 años y que es compañero de los mexicanos.
19 Feb 2019 – 9:55 AM EST

El Real Madrid tiene la mira puesta en un compañero de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, se trata del lateral del Porto... Éder Militao. De acuerdo al diario español Marca, el cuadro blanco tiene prácticamente al futbolista de solamente 21 años.

Hay que señalar que esa misma posición fue la que en algún momento ocupó el ahora jugador del Monterrey Miguel Layún. Al Madrid le interesa de Militao la facilidad para sumarse al ataque, su cabeceo sólido y la facilidad que tiene para salir en los espacios cortos.

Tanto el club blanco como el portugués han mantenido el hermetismo sobre las negociaciones, Militao ya ha sido considerado incluso para la Selección mayor de Brasil, pero no ha querido dar declaraciones sobre la situación.

“Soy tímido, no me gusta mucho hablar y me resulta difícil hacerlo delante de las cámaras. Prefiero mil veces jugar que dar entrevistas”, apuntó militao en su primera convocatoria.

Se espera que sea en el siguiente mercado de verano cuando el Madrid haga oficial la contratación.


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés