null: nullpx

Míchel González define a José Juan Macías como un delantero con gol y gran rematador

El técnico del Getafe elogió al artillero mexicano y afirmó que es un fichaje muy interesante para su equipo.
13 Jul 2021 – 03:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Getafe, Míchel González, habló de la llegada a LaLiga del delantero mexicano José Juan Macías, a quien definió como un jugador con gol y gran rematador.

"Cuando llegué a Pumas él jugaba en León y luego lo traspasaron a Chivas. Es un jugador que tiene gol y eso es fundamental. Si no jugase a nada, tendría gol, pero es que además es capaz de participar y mezclarse con otros jugadores, no hace falta que esté en el área.

"Es un gran rematador. Necesitamos que se acomode, es un cambio radical para él. A mí cuando Ángel Martín me dijo que estaba en el mercado me llamó la atención porque no me lo esperaba. Es un refuerzo, para mí, muy interesante", dijo Míchel en entrevista con el periódico Marca.

Cuestionado sobre el papel que tendrá en LaLiga la próxima temporada, el estratega confía en que les irá muy bien.

"No es una afirmación sino un deseo: vamos a hacer que el Getafe mole. Que los azulones molen. El Getafe en general ha molado siempre. Es verdad que en los últimos años ha estado perfecto, pero ha molado con Quique, con Laudrup, con Schuster, con nosotros... El Getafe era un equipo que tenía que vender para subsistir, nos hemos reforzado sin perder a nadie y eso habla bien de este club", aseveró.

Cargando Video...
Presidente de Getafe ‘reta’ a Macías a “meter 30 goles como Hugo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaGetafeJosé Juan MacíasMíchel González

Más contenido de tu interés