null: nullpx
Real Madrid

Mexicanos se hacen presentes en el Bernabéu para apoyar al Barcelona

El club catalán agradeció el gesto en sus redes sociales luego de las manifestaciones de cariño por parte de los fanáticos aztecas.
2 Mar 2019 – 10:02 AM EST

Varios aficionados mexicanos se hicieron presentes en el Santiago Bernabéu para el duelo que sostendrán los culés en contra del Real Madrid en duelo correspondiente a la fecha 26 del campeonato español.

Los seguidores aztecas manifestaron su apoyo al Barcelona con sobreros, zarapes, matracas y hasta sombreros de mariachi; acto que no pasó desapercibido para el club catalán que presumió fotografías en sus redes sociales además de un mensaje de gratitud.

Hay que recordar que el vínculo del Barcelona con los seguidores mexicanos se fortaleció notablemente con Rafael Márquez, quien brilló con los culés y se convirtió en un ícono blaugrana y también del Tri; además de otros mexicanos que han vestido la playera como es el caso de Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos.

Recientemente el Barcelona eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid y se clasificó a la final, ahora tiene 10 unidades de ventaja sobre el cuadro blanco y un nuevo triunfo podría acercarlos aún más a la posibilidad de un doblete.


RELACIONADOS:Real MadridBarcelona

Más contenido de tu interés