null: nullpx
Barcelona

Messi ya está en Barcelona a la espera de su renovación

Desde hace unas semanas se dice en España que ya hay acuerdo casi hecho entre las dos partes por cinco temporadas.
28 Jul 2021 – 07:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de 63 días, Lionel Messi regresó a Barcelona tras cerrar este verano con unas vacaciones en Miami y el Caribe.

El argentino llegó acompañado de su familia tras pasar unos días de descanso después de disputar la Copa América con Argentina, donde salió campeón.

La llegada de Messi viene acompañada de una gran expectación ya que, hasta el momento, el sudamericano sigue sin oficializar su renovación con el Barcelona, aunque todo parece que es cuestión de días.

Desde hace unas semanas se dice en España que ya hay acuerdo casi hecho entre las dos partes por cinco temporadas.

Por ahora el problema, según el diario Mundo Deportivo, “reside en la complejidad contractual y los detalles de un largo documento donde deberá esclarecerse con el más mínimo decoro los detalles de este nuevo contrato”.

El Barça lleva tiempo trabajando en encajar el nuevo contrato de Messi dentro del límite salarial de la primera plantilla para no incumplir ninguna normativa de LaLiga, y por esa misma razón trabaja en salidas que aligeren la nómina de salarios de los jugadores del primer equipo.

De momento Messi y su entorno no han dicho nada sobre su futuro , mientras en el club azulgrana, por medio de su presidente Joan Laporta, se ha ido informando de forma escueta los avances.

Si se confirma su renovación, Messi debería volver al trabajo el próximo lunes 2 de agosto, fecha en que regresarán el Sergio ‘Kun’ Agüero y Emerson Royal, que, a igual que el ‘10’ jugaron la final de la Copa América.

Cargando Video...
La razón por la que Messi podrá entrenar con el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés