null: nullpx
Barcelona

Messi y Suárez ya se entrenaron con el Barcelona y esperan jugar el derbi ante el Espanyol

El delantero argentino se entrenó con normalidad, mientras que el uruguayo hizo parte del entrenamiento pero haciendo trabajos específicos.
27 Mar 2019 – 8:46 AM EDT

Barcelona recibirá al Espanyol este sábado y Ernesto Valderde, técnico de las catalanes, ya está recuperando a los jugadores internacionales y en el entrenamiento de este miércoles ya se les ha visto en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Dos de las incógnitas más grandes para este choque son Lionel Messi y Luis Suárez. El argentino se resintió de las molestias tras la derrota en el amistoso que perdió 3-1 Argentina ante Venezuela. Aunque por eso no viajó a Marruecos, hoy realizó toda la sesión de entrenamiento, así que todo indica que podría estará listo parta jugar el sábado.

El que la tiene más difícil es Suárez, quien se lesionó en el choque contra el Real Betis y está apurando sus recuperación. El martes se entrenó al margen y hoy hizo parte del entrenamiento con el grupo.

De su rendimiento en los próximos días dependerá si juegan ante el Espanyol o se reservan para la eliminatoria de la UEFA Champions League contra el Manchester United.

En la práctica de hoy también participaron algunos de los internacionales que ya han regresado. Es el caso de Ter Stegen, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Todibo, Aleñá, Umtiti y Vermaelen.

RELACIONADOS:BarcelonaEspanyolUEFA Champions LeagueLionel MessiLuis Suárez

Más contenido de tu interés