null: nullpx
Barcelona

Messi tras su lesión: “Me va a dejar afuera un tiempito”

El jugador argentino agradeció el apoyo recibido y dejó un mensaje en sus redes sociales.
5 Ago 2019 – 1:25 PM EDT

Es un hecho que Lionel Messi se perderá la gira por los Estados Unidos que va a realizar el Barcelona por una lesión en el sóleo derecho y se quedará en casa para recuperarse.

Debido a todo esto, el crack argentino dejó un mensaje tranquilizador y de agradecimiento a sus seguidores en su cuenta de Instagram, en el cual hay una foto de él mismo entrenando y con este mensaje adjunto:

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".

El argentino no jugó en el Trofeo Gamper el domingo ante el Arsenal porque no había entrenado, razón por la cual los culés tenían la esperanza de verlo en los Estados Unidos contra el Nápoles.

Sin embargo, los aficionados del club azulgrana en Estados Unidos tendrán que esperar más para ver a Messi jugar sus primeros minutos de la temporada 19/20.

RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiNapoli

Más contenido de tu interés