null: nullpx
FC Barcelona

Messi tendría definido renovar pero esperará hasta que acabe LaLiga

El argentino pidió a su padre y representante, Jorge Messi, que no se siente a negociar mientras el Barça se esté jugando el título.
21 Abr 2021 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo parece indicar que va por buen camino el tema de la renovación de Lionel Messi con el Barcelona, pero el crack argentino solamente se sentará a negociar con el equipo catalán una vez que se termine LaLiga.

Según información de la periodista Helena Condis, en Deportes COPE, Leo Messi pidió a su padre y representante, Jorge Messi, que está en estos días por Barcelona, que no se siente a negociar su renovación con la directiva azulgrana mientras el club se esté jugando el título de LaLiga.

El jugador argentino no quiere ninguna distracción extradeportiva o tocar temas relacionados con su futuro, pensando en la posibilidad de obtener el doblete con el cojunto culé, que el pasado fin de semana logró la Copa del Rey tras superar al Athletic de Bilbao en la final, primer campeonato de los catalanes en dos años.

El mismo medio español agrega que la sintonía con Joan Laporta, presidente del Barcelona, “es muy buena”, tanto así que las dos partes implicadas en la negociación ya han mantenido conversaciones informales.

Por si fuera poco, el canal español Deportes Cuatro afirmó también este miércoles que Messi ya "dio el visto bueno a la propuesta de renovación de Laporta" y añade que la idea del Barça es que "Messi se vincule al club casi de manera vitalicia".

El aspecto económico entre el club catalán y el jugador argentino, de acuerdo a este medio, no será un problema.

Cargando Video...
Messi, orgulloso de capitanear al Barcelona en la Copa del Rey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés