null: nullpx
Barcelona

Messi, Suárez, Alba, Cesc y la fiesta en Ibiza a la que todos querríamos ir

Los tres jugadores del Barcelona y el futbolista del Mónaco se pasearon por una de las playas más exclusivas de Ibiza junto a sus parejas.
28 Jul 2019 – 6:36 PM EDT

Distintos jugadores del FC Barcelona se dieron cita en un club de playa en la paradisiaca Ibiza, en Palma de Mallorca. Encabezados por Lionel Messi, jugadores como Luis Suárez y Jordi Alba, más Cesc Fábregas del Mónaco, asistieron junto a sus parejas, Antonela Rocuzzo, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Daniela Semaan, respectivamente, a dicho lugar.

Los asistentes al lugar se llevaron una enorme sorpresa al ver que en una de las mesas VIP se encontraban los futbolistas junto a distintos amigos, novias y esposas luego de una gira que tuvieron en Japón.


Al menos los tres jugadores del Barcelona tendrán que reportar con su club el siguiente martes, día en el que arrancarán los trabajos de cara al Trofeo Joan Gamper (el siguiente 4 de agosto) donde se medirán al Arsenal.

Este será uno de los últimos momentos de descanso para las figuras del FC Barcelona; posteriormente, iniciarán con la defensa del título en La Liga y en la lucha por conseguir la tan ansiada Champions League que se les niega desde hace más de cuatro años.


RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés