null: nullpx
Barcelona

Messi quiere la cabeza de Setién y dejará Barcelona si no hay cambios

Los medios españoles apuntan a que Lionel Messi está contemplando dejar el club catalán en caso de que no existan cambios profundos.
15 Ago 2020 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El descalabro por 8 goles a 2 del Barcelona en contra del Bayern Munich fue demoledor en el vestuario culé. Medios españoles aseguran que Lionel Messi está contemplando dejar al Barcelona en caso de que no existan cambios profundos al interior del equipo.

Entre los cambios estarían la salida de Quique Setien, una limpieza en el vestidor y una mejora en la dirigencia del equipo blaugrana.

“Si no hay un cambio de verdad en el Barcelona este verano el argentino se plantea muy en serio su salida del club. Hay que recordar que Messi tiene una cláusula en su contrato por la que podría abandonar la entidad gratis en 2021”, apunta El Partidazo de la Cope.

Lionel Messi se encuentra en la órbita de varios equipos de renombre en Europa entre los que destaca el Inter de Milán, el Manchester City dirigido por su amigo y mentor Pep Guardiola y hasta el Newcastle de Inglaterra qué tiene nuevos inversionistas y quieren tener a la gran figura en el conjunto albiblanco.

El nombre que suena más fuerte para quedarse con el cargo que pronto debe dejar vacío Quique Setién es el de Mauricio Pochettino quien aparentemente tiene la bendición de Lionel Messi.

Se espera que en las próximas horas sea anunciada la salida oficial por parte de Quique Setién el conjunto catalán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés