null: nullpx
Barcelona

Messi quería dejar al Barcelona pero antes de morir Vilanova lo convenció de que no lo hiciera

Seis días antes de su muerte, Tito Vilanova, convenció al argentino de que debía permanecer con los blaugranas.
26 Abr 2019 – 2:54 PM EDT

Lionel Messi estuvo en un momento analizando la posibilidad de dejar al Barcelona, pero fue el fallecido Tito Vilanova fue quien hizo que cambiara de parecer y permaneciera en la institución culé.

"Era una etapa en la que Tito estaba en unos momentos delicados y es verdad que en aquella época Leo no tenía clara su continuidad. Se reunieron y aunque yo no estuve, sé que estuvieron bastantes horas hablando. A partir de ahí, Leo cambió su planteamiento y vio alguna cosa que no veía tan clara. No sé lo que hablarían, pero Leo decidió quedarse aquí y esperemos que sea por muchos años", declaró al programa español Sin Concesiones, Jordi Rouda, quien en su momento se desempeñaba como el segundo entrenador de Vilanova en su momento.

Sobre la forma de ser de Vilanova y la forma en la relación que mantenía con los elementos del equipo, Roura señaló: "Era una persona muy sencilla, directa, con mucha personalidad y que iba de cara. Eso es lo que pienso que en una plantilla profesional le hacía especial".

Recientemente Lionel Messi también recordó al que fuera su entrenador, publicando en redes sociales un emotivo mensaje.

Vilanova falleció el 25 de abril de 2014 debido al cáncer que lo afectó en la glándula parótida.


RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés