null: nullpx
FC Barcelona

Messi podrá entrenar con el Barcelona solo si cuenta con seguro médico

El jugador aún no renueva contrato, pero bajo una condición realizaría la pretemporada culé.
27 Jul 2021 – 12:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi está de vacaciones tras ganar la Copa América 2021 con Argentina, pero en Barcelona ya lo esperan el próximo 2 de agosto para que reporte a la pretemporada aunque el jugador aún no tiene la renovación de contrato.

La intención del Barcelona es permitir que Messi se entrene sin ningún problema mientras se resuelve su situación contractual y lo podrá hacer ya que como es jugador libre, solo requiere el permiso del club para hacerlo, pero bajo una condición.

El argentino deberá contar con un seguro médico personal y contratado por él mismo ante cualquier eventualidad, ya que al no ser parte del Barcelona, el club no puede otorgarle ese en beneficio como a cualquier otro futbolista de la plantilla.

Esta situación ya la vivió con Argentina en la Copa América, contaba con un propio al momento de quedar libre del Barcelona, además de que el le daba la AFA por ser jugador en ese momento de la selección.

De acuerdo a información de diarios en España del AS y Mundo Deportivo, el plan del conjunto catalán es que el siguiente lunes se presenten Emerson, Sergio 'Kun' Agüero y Messi a la Ciudad Deportiva del club.

La presentación de Emerson Royal sería el 5 de agosto, porque el equipo estará en Alemania para un par de amistosos ante el Stuttgart y Salzburg el 31 y 4 de agosto, respectivamente.

Cargando Video...
¡Messi y CR7 ya tienen fecha para su primer duelo de la temporada!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés