null: nullpx
FC Barcelona

Lionel Messi: "Lo pasé muy mal, lo arrastré al comienzo de la temporada"

Este lunes la emisora catalana RAC1 publicó un extracto de la entrevista de Jordi Évole al argentino.
21 Dic 2020 – 10:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una nueva entrevista a Lionel Messi es esperada por todos sus seguidores, la del periodista Jordi Évole con el jugador argentino, quien volverá a romper su silencio después de haber querido irse del Barcelona en verano solicitándolo a través de un burofax.

El programa El Món a RAC1 emitió este lunes un pequeño extracto de la entrevista en la que Messi confiesa cómo todo este asunto afectó su rendimiento dentro del campo.

"La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada", afirmó Messi.

Sobre la gran incógnita de saber Messi se quedará o se marchará del Barcelona al final de temporada, el futbolista sudamericano, al menos en este pedazo de la entrevista, no disipó del todo la duda pero sí dijo estar ilusionado por ganar más títulos con la camiseta del conjunto azulgrana, aunque también aclaró que el equipo no pasa por un momento fácil.

"Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas", apuntó.

La entrevista completa de Jordi Évole con Messi se emitirá el próximo 27 de diciembre en el programa 'Lo del Évole' en la Sexta, de España.

Cargando Video...
Messi agradeció a Pelé su mensaje tras igualar su marca histórica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés