null: nullpx
FC Barcelona

Messi habría recibido propuesta de renovación del Barcelona

El astro argentino se marchó a su país para participar con su selección pero lo habría hecho con una propuesta que contempla diez años de vínculo con los catalanes.
27 May 2021 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Lionel Messi sigue siendo un misterio; sin embargo, parece que la renovación con el Barcelona está encaminada pues de acuerdo con medios españoles el astro se fue para Argentina a concentrar con su selección pero lo hizo con una propuesta de contrato que le hizo llegar la institución que decidió no esperar los resultados de la auditoría en la que se encuentran y hacer una oferta al jugador para seguir en la entidad.

De acuerdo con información publicada por TV3 la Pulga tendría sobre la mesa un contrato de diez años de duración en los que contemplan dos temporadas con el club y después dejarlo salir pero con el nombramiento de embajador de la institución en una probable etapa en la MLS, destino al que el argentino ha dejado claro que quiere ir. El vínculo también contemplaría que una vez que el jugador decida retirarse tendría las puertas abiertas para regresar al área deportiva de los catalanes.

Los informes señalan que Messi no ha dado una respuesta pues espera a saber cómo será el proyecto de Joan Laporta para la próxima temporada aunque las mismas versiones señalan que Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del club ha intensificado las reuniones con Jorge Messi, padre y representante del jugador.

La posible llegada de Sergio Agüero al equipo y el nombre del técnico del equipo para la siguiente temporada también son temas que estaría contemplando el sudamericano para dar el sí y continuar vinculado a la institución culé.

Al interior de la directiva están optimistas con la renovación de Messi, aunque también tienen claro que un probable obstáculo será la rebaja salarial que tendrá que aceptar para continuar, algo que no pasaría con otras ofertas que tiene en el escritorio como la del Paris Saint-Gemain, donde no le han mencionado nada sobre percibir menos dinero.

Cargando Video...
Afirman que Messi ya le dijo al Manchester City cuánto quiere ganar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés