null: nullpx
Barcelona

¿Messi en 1969, Cristiano en 1934? Una fotografía revela espectaculares parecidos

Los dos jugadores han sido comparados con estrellas del pasado por su tremenda similitud física.
8 Jul 2020 – 11:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una imágen de Javier Clemente en 1969 fue publicada con redes sociales y de inmediato iniciaron las comparaciones con la estrella del Barcelona, Lionel Messi, debido a la gran parecido que existe entre ambos.

Ver mediato las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron a decir que se trataba de Lionel Messi como un ‘viajero en el tiempo’, claro está refiriéndose a la increíble similitud con Javier Clemente.

En la fotografía se puede ver a Javier Clemente en sus años de jugador posando para la cámara y con un peinado clásico de la época; en ese entonces siendo jugador del Athletic Club.

Hay que recordar que la carrera futbolística de Javier Clemente fue breve debido a una lesión y varias operaciones, pero como entrenador defendió escudos de varios equipos entre los que destacan el Athletic Club, Atlético de Madrid, Betis y la Real Sociedad.

Actualmente Javier Clemente tiene 70 años y entre su palmarés se encuentra una Copa del Rey, una Supercopa de España e incluso un Campeonato Africano de Naciones.

Otro de los casos es el de Cristiano Ronaldo, a quién también le han encontrado cierto parecido con Dragoslav Sekularac, quien fuera jugador y entrenador de yugoslavia y que lamentablemente perdiera la vida en enero de 2019.

Evidentemente todo se trata de un juego que resulta curioso al ser personas que se parecen físicamente, que son de otra época pero con la misma profesión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaEspaña

Más contenido de tu interés