tudnLogo
    Barcelona

    ¿Messi en 1969, Cristiano en 1934? Una fotografía revela espectaculares parecidos

    Los dos jugadores han sido comparados con estrellas del pasado por su tremenda similitud física.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Como en Back to the Future: Messi y Cristiano del pasado
    Las estrellas del fútbol se 'encuentran' con su yo de años atrás en fotografía.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins

    Una imágen de Javier Clemente en 1969 fue publicada con redes sociales y de inmediato iniciaron las comparaciones con la estrella del Barcelona, Lionel Messi, debido a la gran parecido que existe entre ambos.

    Ver mediato las redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron a decir que se trataba de Lionel Messi como un ‘viajero en el tiempo’, claro está refiriéndose a la increíble similitud con Javier Clemente.

    Publicidad

    En la fotografía se puede ver a Javier Clemente en sus años de jugador posando para la cámara y con un peinado clásico de la época; en ese entonces siendo jugador del Athletic Club.

    Hay que recordar que la carrera futbolística de Javier Clemente fue breve debido a una lesión y varias operaciones, pero como entrenador defendió escudos de varios equipos entre los que destacan el Athletic Club, Atlético de Madrid, Betis y la Real Sociedad.

    Actualmente Javier Clemente tiene 70 años y entre su palmarés se encuentra una Copa del Rey, una Supercopa de España e incluso un Campeonato Africano de Naciones.

    Otro de los casos es el de Cristiano Ronaldo, a quién también le han encontrado cierto parecido con Dragoslav Sekularac, quien fuera jugador y entrenador de yugoslavia y que lamentablemente perdiera la vida en enero de 2019.

    Evidentemente todo se trata de un juego que resulta curioso al ser personas que se parecen físicamente, que son de otra época pero con la misma profesión.

    Con goles de Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ansu fati y un autogol de Pau López, el Barcelona golea al Villarreal en su casa.
    En el intento de evitar el remate de Antoine Greizmann, Pau López logra contactar el balón pero termina anotando en propia portería.
    Samuel Chukwueze ogra quedarse con el balón y Jordi Alba llega tarde a la jugada y termina contactando el gemelo izquiero del mediocampista nigeriano.
    El Villarreal reacciona rápidamente y luego de un a gran atajada de Marc André Ter Stegen, Gerard Moreno se encuentra con el balón en el área y empata el encuentro.
    Antoine Griezmann se quita fácilmente la marca de Raúl Albiol, y el español prefiere cometer la falta para evitar que el Barcelona se adelante en el marcador.
    Samuel Chukwueze trata de quitarse la marca de Sergio Busquets, pero la experiencia gana y el jugador del barcelona recupera el balón.
    Luis Suárez.
    A Antoine Griezmann se le va activo y con ganas en el partido, el francés busca todas las pelotas como nunca se le había visto.
    Cada vez que Messi recibe el balón, dos jugadores del Villarreal aparecen rápidamente para marcarlo pero el astro argentino se las ingenia y siempre sale con el balón controlado o con una falta a favor.
    Lionel Messi le deja el balón a Griezmann con un taco, y el francés opta por picar el balón y conseguir un verdadero golazo.
    Arturo Vidal en con fuerza como siempre acostumbra y con un carga se deshace de Alberto Moreno que pide falta.

    1 / 11
    Imagen JOSE JORDAN/AFP via Getty Images
    Con goles de Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ansu fati y un autogol de Pau López, el Barcelona golea al Villarreal en su casa.
    Relacionados:
    Barcelona
    España
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US