null: nullpx
Sergiño Dest

Lionel Messi entrena con normalidad rumbo a la Final ante el Athletic de Bilbao

El argentino y Sergiño Dest entrenaron al parejo y podrían reaparecer con el Barcelona en la Final de la Supercopa de España.
16 Ene 2021 – 04:34 PM EST
Reacciona
Comparte
Messi volvió a entrenar con el Barcelona. Crédito: Cortesía

Lionel Messi podría reaparecer con el Barcelona en la Final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao luego de que entrenara al parejo de sus compañeros este sábado.

En la conferencia previa a la Final que se realizó este sábado antes del entrenamiento, Ronald Koeman había comentado que “tenemos esperanza de que Messi esté en la Final”.

Ahora que Leo entrenó con normalidad, el entrenador holandés tendrá la última palabra sobre si echará mano del astro argentino desde el inicio o en el complemento.

Cargando Video...
¡Quiere estar en la Final! Los lujos de Riqui Puig

Messi sufrió unas molestias en el muslo en el partido contra el Granada (0-4), por lo que tuvo que ser sustituido al minuto 65 por Martin Braithwaite tras anotar un doblete.

La Pulga se perdió la Semifinal frente a la Real Sociedad, pero nunca dejó de apoyar al Barça desde las gradas, incluso momentos antes de la tanda de penaltis.

SERGIÑO DEST TAMBIÉN VOLVIÓ A ENTRENAR

Koeman recuperó a Sergiño Dest que también se perdió la Semifinal y su lugar fue ocupado por el canterano Óscar Mingueza. El lateral estadounidense está a la disposición del holandés.

La Final de la Supercopa de España entre el Barcelona y Athletic de Bilbao se celebrará este domingo a las 15:00 horas ET en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Cargando Video...
¡Qué grande! Así felicitó Messi a sus compañeros por llegar a la Final
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés