null: nullpx
FC Barcelona

Messi decidirá su futuro a partir del 1 de enero

Entorno del argentino confirmó su carta de libertad dentro de su contrato con el Barcelona.
6 Sep 2019 – 9:47 AM EDT

Ante los rumores de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, el argentino tendría vía libre para negociar su destino a partir del próximo 1 de enero debido a la carta de libertad en su contrato.

Messi firmó su renovación con los catalanes hasta el 2020 con sólo un año más opcional y podría irse a final de temporada debido a la cláusula, según información de Marca.

La expectación en torno al caso del zurdo comenzó debido a la estipulación en su contrato que lo libera del compromiso con los culés, de acuerdo a El País.

La cláusula de rescisión del argentino es de 774 millones de dólares y su decisión depende de él, sin embargo, el Barcelona sí quiere renovar a Messi una vez más.

El club azulgrana busca una ampliación de relación de 10 años para que el delantero se mantenga con el club de por vida, cosa que al argentino no le apresura todavía para sentarse a negociar.

Según la Cadena SER, el ‘10’ tiene en mente la opción de terminar su carrera en la MLS de Estados Unidos, decisión que aún no está tomada por el deseo también de jugar con Newell’s Old Boys de Argentina.

En fotos: los ganadores de la temporada 2018-2019 en la UEFA Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés