null: nullpx

Messi continúa con su programa de recuperación para estar ante Bayern Munich

Después de dos días de descanso, el Barcelona ha vuelto a los entrenamientos y Leo Messi ha continuado su programa de recuperación.
17 Abr 2013 – 08:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BARCELONA, España - Después de dos días de descanso, el Barcelona ha vuelto a los entrenamientos en una sesión en la que Sergio Busquets y José Manuel Pinto se han entrenado al margen, mientras que Leo Messi ha continuado con su particular programa de recuperación.

El argentino es la principal preocupación del cuadro técnico y del médico del Barça. Después de que se lesionara en el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida ante el PSG, Messi jugó bajo mínimos la vuelta y desde entonces está recuperándose.

El objetivo es que Messi pueda estar disponible con vistas a la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. La ida se juega en la capital bávara el 23 de abril y la vuelta, el 1 de mayo en Barcelona.

En la sesión de hoy, en la que el equipo ha empezado a preparar el enfrentamiento liguero del próximo sábado ante el Levante, han realizado trabajo específico Pinto y Busquets, mientras que se han ejercitado con normalidad Jordi Alba y Andrés Iniesta, ausentes en el último partido en Zaragoza por decisión técnico.

El meta sufre una lumbalgia, mientras que Busquets padece molestias en el pubis. Debido a los problemas físicos de Pinto se ha entrenado el meta del filial, Jordi Masip.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés