null: nullpx

Messi causaba miedo Joan Capdevila en la cancha

Joan Capdevila reveló que pensaba pedir su cambio cada vez que veía al argentino de frente hacia él.
30 Abr 2020 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joan Capdevila, campeón del mundo en 2010, reveló en una entrevista que cada vez que veía a Lionel Messi de frente en su dirección mil cosas le pasaban por la mente por el miedo que le causaba enfrentar al astro del Barcelona.

"Cuando viene Messi de frente lo primero que pienso es en pedir el cambio, después rezo y pido que tenga un mal día o esté resfriado. Es un orgullo enfrentarse a él, mejor sería tenerlo en tu equipo".

Cargando Video...
Matchday: Messi y Barcelona estrenan documental

Capdevila enfrentó a Messi en varias ocasiones en LaLiga de España cuando jugó con el Deportivo La Coruña, Villarreal y el Espanyol de Barcelona y dio estas declaraciones a ESPN.

"Imagínate que Messi que es el mejor del mundo no tiene un Mundial y yo que soy el 0.5 por ciento de lo que es, lo gané. Con trabajo, entusiasmo e ilusión se pueden conseguir cosas, no es necesario ser una estrella para conseguir un título".

El jugador español fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la selección de España, también ganó al Eurocopa 2008 con La Furia Roja y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Sidney 2000.

A nivel local, ganó una Copa del Rey con el Deportivo La Coruña y dos Supercopas de España.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaJoan CapdevilaLionel Messi

Más contenido de tu interés