null: nullpx
FC Barcelona

Memphis Depay ve un sueño jugar con Messi en su presentación con Barça

El holandés firmó contrato, posó a la cámara, conoció Camp Nou y dios sus primeras palabras.
22 Jul 2021 – 01:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memphis Depay pisó por primera vez la grama del Camp Nou como jugador del Barcelona al ser presentado este jueves oficialmente como refuerzo del cuadro culé en acto protocolario junto al presidente del club Joan Laporta.

"Conseguir mi sueño es algo sorprendente y fantástico. Tengo muchas ganas de jugar, de estar en el estadio. El equipo está listo para la temporada. Ha llegado el momento de volver a trabajar y de ganar trofeos. Le doy las gracias al entrenador por las ganas que ha tenido de que viniera.

"Es un sueño jugar junto a Messi, he visto todos sus partidos, es una leyenda. No necesito decir mucho. El mejor jugador en el mundo. Hice un recorrido en el museo y ves todos los Balones de Oro que ha ganado, probablemente otro pronto".

Memphis arribó pasadas las 12:00 horas ET a las instalaciones del club donde fue recibido por una comitiva y luego pasó a la firma de contrato con Laporta, con cláusula de casi 600 millones de dólares.

Recibió su nueva playera que portará en las próximas temporadas, sin número establecido, como pasó con Sergio 'Kun' Agüero, Eric García y Emerson Royal, los otros refuerzos para esta temporada.

El holandés reportó a principios de semana a la pretemporada del Barcelona después de que fuera eliminado en los Octavos de Final de la UEFA Euro 2020 a costa de República Checa el pasado mes. Tuvo vacaciones y finalmente reportó a las órdenes de Ronald Koeman.

En el acto de conocer el Camp Nou, Memphis lució impactado por el estadio del Barça y dio sus primeras dominadas con el balón, sin que tuviera algún infortunio como pasó en ocasiones pasadas con otros jugadores como Dembélé.

Cargando Video...
Memphis Depay ya está en Barcelona y dejó un mensaje a sus seguidores
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaMemphis DepayLa LigaJoan Laporta

Más contenido de tu interés