null: nullpx
FC Barcelona

Memphis Depay asegura estar emocionado de fichar por el club más grande

El holandés se dijo emocionado y con muchas ganas de jugar ante un Camp Nou abarrotado.
20 Jun 2021 – 08:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memphis Depay ya es culé y dio sus primeras palabras de forma oficial como nuevo jugador del Barcelona, donde afirmó que llega al club más grande, la emoción de vivir este nuevo reto y la ilusión de pisar ya la grama del Camp Nou.

En palabras desde la concentración de Holanda en la Euro 2020, el flamante refuerzo que llegó a coste cero procedente del Olympique Lyon de Francia, señaló lo siguiente:

"Hola a todos. Soy Memphis. Por fin ya es oficial. Voy a jugar en el FC Barcelona y estoy muy emocionado. Es un sueño hecho realidad jugar en el club más grande del mundo, con los mejores seguidores. Tengo muchas ganas de jugar delante de ellos con el estadio lleno. Los seguidores del Barça son muy especiales por la manera en la que viven el fútbol. Les encanta el fútbol y tengo muchas ganas de jugar ante un público así".

En ningún momento Memphis Depay mencionó a algunos de sus nuevos compañeros de equipo, menos es de Lionel Messi, quien sigue en el aire su continuidad al no haber todavía renovado contrato con el club que termina este 30 de junio próximo.

"Quiero agradecer a la junta del Barça, al presidente y al técnico por llegar a un acuerdo junto con mi equipo. Estoy muy emocionado y orgulloso. Lo daré todo por el club. Estoy listo. Visca el Barça”, apuntó Memphis en la parte final del video publicado este domingo por el club a primera hora.

Depay es el cuarto fichaje del Barcelona para la siguiente temporada después de concretar los de Sergio Agüero, Eric García y el regreso de Emerson Royal, los dos primeros de la misma forma de Memphis, sin contrato y sin pagar nada a sy viejo equipo.

HOLANDA QUIERE AL MEJOR MEMPHIS DEPAY

"Memphis es el primero en criticar su juego (...). Puede hacerlo mejor de lo que lo he hecho hasta ahora. Vamos a esperar, por el bien de Holanda y por el futbol en general, que llegue al nivel que queremos. Necesitamos a Memphis a su mejor nivel para llegar tan lejos como podamos en este torneo (...). Es un jugador especial para nosotros", señaló Frank de Boer este domingo.

Cargando Video...
Así anunció Barcelona a su León: Memphis Depay
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLa LigaMemphis Depay

Más contenido de tu interés