null: nullpx
Barcelona

Memphis Depay tiene debut soñado con el Barcelona en pretemporada

El delantero holandés se estrenó con gol de penal ante el Girona; "Es increíble jugar con esta camiseta", dijo tras el amistoso.
24 Jul 2021 – 07:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El holandés Memphis Depay se estrenó como goleador del Barcelona al hacer el último gol con el que el equipo de Ronald Koeman venció 3-1 al Girona en su segundo juego de pretemporada.

Depay, que llegó libre del Olympique de Lyon para convertirse en el nuevo ‘9’ blaugrana, entró de cambio al minuto 42 por Rey Manaj y marcó de penal el 3-1 definitivo al 85’.

"Es increíble jugar con esta camiseta. Los primeros minutos fueron duros en las piernas, pero realmente lo disfruté", dijo el holandés al terminar el amistoso en el Estadio Johan Cruyff.

Barcelona se adelantó con gol de penal de Gerard Piqué al 21’ y Rey Manaj aumentó el marcador tres minutos después. Samu Saiz, también de penal, recortó distancias al 42’ para el Girona.

Koeman mandó un cuadro lleno de juveniles, pero al minuto 60 realizó ocho cambios con jugadores de jerarquía como Antoine Griezmann, que ha estado en el ojo del huracán por una posible salida del club por su alto salario, además de Clément Lenglet, Frenkie de Jong y Miralem Pjanic.

El Barça sumó su segundo triunfo tras golear 4-0 al Nastic el miércoles pasado. Sus próximos amistosos de la pretemporada serán ante Stuttgart (31 de julio), Salzburg (4 de agosto) y el duelo ante la Juventus de Cristiano Ronaldo por el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou el 8 de agosto.

Los culés debutarán en LaLiga 2021-22 contra la Real Sociedad el próximo 15 de agosto.

ALINEACIÓN BARCELONA ANTE EL GIRONA

Iñaki Peña; Sergiño Dest (Moussa N’Diaye 60’), Gerard Piqué (Clément Lenglet 60’), Samuel Umtiti (Arnau Comas 46’), Alejandro Balde (Igor Gomes 60’); Sergi Roberto (Frenkie de Jong 60’), Riqui Puig (Miralem Pjanic 60’), Nico González (Álex Collado 60’); Yusuf Demir (Gavi 60’), Rey Manaj (Memphis Depay 42’) y Nils Mortimer (Antoine Griezmann 60’).

Cargando Video...
¡Messi y CR7 ya tienen fecha para su primer duelo de la temporada!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaMemphisLa Liga

Más contenido de tu interés